21 de November de 2011 14:54

Vélez Sársfield entrena de cara al duelo del jueves ante Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El plantel de Vélez Sársfield volvió a entrenarse hoy de cara al duelo del jueves ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Vélez, que viene de vencer 3-1 como visitante el sábado a Belgrano de Córdoba por el Torneo Apertura local, esperará hasta último momento para saber si podrá contar con Juan Manuel Martínez, David Ramírez y Victor Zapata.

Los tres jugadores, considerados titulares por el DT Ricardo Gareca, se recuperan de diversas lesiones, aunque Zapata aparece como el que tiene más chances de jugar al haber mejorado del golpe que sufrió en su tobillo derecho.

Por su parte, el "Burrito" Martínez aún tiene secuelas de la fisura en un dedo del pie derecho, mientras que el "Mago" Ramírez padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.

El plantel de Vélez viajará hacia Quito el miércoles por la mañana para el partido que se disputará en la noche del jueves en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana, con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)