25 de May de 2012 12:56

Vélez Sarsfield se despidió con dignidad de la Copa ante Santos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Vélez Sarsfield le dijo adiós a la Copa Libertadores con mucha dignidad y poca suerte, destacó el viernes la prensa de Buenos Aires, luego de la eliminación por penales frente al brasileño Santos.

"Aplaudan", destacó en su tapa el deportivo Olé, que consideró que "tras batallar con gran dignidad más de 50 minutos con diez por (la tarjeta) roja a (el arquero) Barovero, anular a Neymar y superar por momentos al Santos en Brasil, Vélez fue eliminado".

"La derrota es cruel con algunos. Hay un ensañamiento con Vélez, un equipo que hace casi todo bien, con mayor o menor belleza. Ya le pasó en otras Copas, en las que un detalle, un accidente, lo dejaron afuera. Perdió como pierden los grandes, sin escándalos ni patadas cobardes en nombre de la impotencia. El fútbol está en deuda con este equipo", comentó.

De su lado, Clarín explicó que "Vélez se fue de la Libertadores con dolor, pero también con dignidad. Aun resignando protagonismo, dispuso de chances para ponerse en ventaja. Lo lamentó, pero quedó afuera con la frente en alto".

"Un capricho del destino para Vélez", destacó La Nación, y consideró que "pareció una maldición. Este Santos de escaso brillo, apenas con algo de Neymar, le truncó el sueño de avanzar a las semifinales".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)