22 de November de 2011 16:07

Vélez Sarsfield confirmó el once titular para visitar a Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vélez Sarsfield confirmó hoy el once titular para visitar a Liga Deportiva Universitaria en Quito, por una de las semifinales de ida de la Copa Sudamericana, el jueves.

Ricardo Gareca, técnico del equipo argentino, anticipó hoy los nombres de los once titulares para el trascendental duelo, cuya revancha se jugará el martes de la próxima semana en Buenos Aires.

Gareca informó que serán los mismos que superaron por 3-1 a Belgrano el sábado en la decimoquinta fecha del Torneo Apertura local, que comanda Boca Jrs con 33 puntos y nueve de ventaja sobre Vélez, que marcha tercero.

El ganador de la llave entre Liga de Quito y Vélez -que viajará a Quito mañana- chocará en la final con el vencedor de Universidad de Chile-Vasco da Gama, que se ponía en marcha este miércoles en Río de Janeiro.

"Pondremos en cancha siempre lo mejor que tenemos, además Liga de Quito es un rival de mucho prestigio y uno de los mejores equipos de los últimos tiempos", comentó Gareca en conferencia de prensa.

"No vamos a salir a especular" , comentó el argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco, autor de un gol en el triunfo ante Belgrano por el campeonato local y quien regresó al fútbol argentino en esta temporada.

Vélez, entonces, saldrá al ruedo en la semifinal de ida con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Iván Bella; Héctor Canteros y Guillermo Franco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)