26 de April de 2014 00:01

El Valle también le reclama dinero al Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una nueva sanción registra el Barcelona. Una deuda de USD 150 000 con el Club Deportivo del Valle, de la Segunda Categoría de Manabí, le impedía hasta ayer disputar el partido ante Deportivo Quito, en el estadio Monumental.

Carlos Rodríguez Mora, gerente amarillo, minimizó la situación. Admitió la deuda y dijo que la solucionarían en las próximas horas para poder jugar mañana ante Deportivo Quito, desde las 16:30, En este encuentro, por el aniversario 89 del club (que se cumplirá el 1 de mayo próximo), se disputará un trofeo financiado por un auspiciante.

La deuda con el club manabita es porque este reclama cuotas incumplidas por las transferencias de los futbolistas Juan Carlos Paredes, Christian Penilla y Álex Bolaños , quienes en su momento salieron del Deportivo Quito.

Otro de los avisos, antes de la suspensión, es que hasta el 28 de este mes, los canarios tienen plazo para presentar ante la Secretaría de la Ecuafútbol, los roles de pago de febrero, que establezcan que ya hayan pagado los salarios del plantel de futbolistas y del personal administrativo.

Matías Oyola, capitán del equipo, aseguró que esto sería solucionado a tiempo, pues la dirigencia ha cumplido con sus obligaciones.

El juego ante los chullas

Christian Penilla, Álex Bolaños y Juan Carlos Paredes, pudieron recuperarse de sus dolencias y ayer hicieron fútbol con sus compañeros.

El argentino Franco Peppino quedó descartado al no superar las molestias en el cuádriceps de su pierna derecha.

Luis Checa, quien venía de jugar el partido amistoso con la Selección nacional, no terminó la práctica de ayer y se retiró. El cuerpo médico le ordenó descanso tras la carga de trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)