6 de February de 2013 09:19

Valencia vs. Cristiano, un duelo de otro planeta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El encuentro amistoso entre las selecciones de Portugal vs. Ecuador tendrá un duelo especial sobre el terreno de juego, enfrentará a los dos mejores volantes del mundo: Luis Antonio Valencia y Cristiano Ronaldo

Ambos son considerados por sus técnicos como jugadores referentes, cuentan con un performance envidiable, indiscutible habilidad con el balón y en el mercado de fichajes sus trasferencias pueden llegar a costar sumados unos USD 200 millones. Por todo esto, el choque puede ser considerado de otro planeta.

El entrenador del Manchester United, Alex Fergusson eligió la destreza del ecuatoriano. "Antonio (Valencia) es siempre un profesional y un gran ser humano. Estoy muy contento de él”, declaró el año pasado a medios internacionales.

Por su parte. El portugués José Mourinho ponderó el papel de su compatriota en el Real Madrid. “Por todo lo mostrado para mí Cristiano (Ronaldo) es el mejor del mundo”, afirmó antes de la pasada entrega del balón de oro de la FIFA.

La batalla será hoy, miércoles 6 de febrero del 2013, a partir de las 15:45 en el estadio Don Alfonso Henríquez de Guimaraes, en la ciudad de Braga. El cotejo servirá como preparación para la eliminatoria suramericana del Mundial de Brasil 2014.

Les invitamos a ver las estadísticas de estos dos grandes del fútbol mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)