10 de April de 2011 00:00

Valencia selló el triunfo del United en el Old Trafford

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia anotó ayer uno de los goles para el triunfo 2-0 del Manchester United, en el Old Trafford, sobre el Fulham.

Esa victoria permite a los ‘Diablos Rojos’ tomar una ventaja de 10 puntos en la Liga Premier inglesa de fútbol.

El volante ofensivo afianza de esta manera su rol de titular en la escuadra de Alex Ferguson y consolida, poco a poco, su nivel de juego que será una carta clave para la participación de la Selección ecuatoriana en la próxima Copa América, a desarrollarse en Argentina en julio.

El Manchester United, que recibirá pasado mañana al Chelsea en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones, dio descanso a varios titulares, pero no tuvo dificultades para imponerse a su rival con los goles del búlgaro Dimitar Berbatov y del mediocampista de vanguardia Antonio Valencia.

Con este triunfo, el United sumó 15 victorias en 16 partidos en casa por la liga en esta temporada. El United tiene 69 puntos, mientras que el Arsenal, que visita hoy al club Blackpool, está en el segundo lugar con 59 unidades y dos partidos menos.

El United se puso en ventaja a los 12 minutos, cuando el portugués Nani conectó un centro dirigido a Berbatov, que no tuvo inconvenientes para anotar su gol número 22 de la temporada. Nani nuevamente dio una asistencia a los 32 minutos para el amazónico Valencia, quien con un cabezazo, sin marca, desde corta distancia aumentó el marcador para los ‘Red’, que cada vez están más cerca de su decimonoveno título de liga, un récord total para el fútbol de Inglaterra.

El mediocampista tricolor fue reemplazado a los 73 minutos por el inglés Michael Owen.

Por su parte, el Chelsea trepó al tercer puesto con 58 puntos después de ganar 1-0 al Wigan con un gol de Florent Malouda, en el minuto 67. Hace 11 meses el Chelsea había derrotado 8-0 al Wigan para alzarse con el título de la Premier. El Manchester City, que visitará mañana al Liverpool, es cuarto con 56 puntos, tres más que el Tottenham Hotspur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)