12 de March de 2012 14:26

Valencia regresará a las canchas el domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Según información divulgada por la cuenta de Twitter del Manchester United en español (@ManUtd_FC), el volante ecuatoriano Antonio Valencia regresará a las canchas este domingo. Lo hará en el partido frente al Wolverhampton en el Molineux Stadium por la fecha 29 de la Premier League.

Valencia recibió el alta médica y ya se entrena con normalidad junto a la plantilla titular. Sin embargo, Alex Ferguson, DT de los ‘Diablos Rojos’, no considerará a Valencia para el cotejo de vuelta con el Athletic de Bilbao por los octavos de final de la Europa League. Esto con el objetivo de que el mediocampista se recupere en su totalidad de su lesión para el fin de semana.

El centrocampista sufrió una lesión el 16 de febrero pasado en un compromiso ante Ajax de Holanda. El sábado pasado el seleccionado ecuatoriano en su cuenta de Twitter (@AntoV25), elogió el estilo de juego de Jefferson Montero, después de la buena actuación del volante del Betis en el partido con el Real Madrid.

“Esta jugando un grandísimo partido”, escribió en su cuenta el centrocampista del Manchester United.

Los ‘Red Devils’ visitarán al Athletic de Bilbao por el partido de vuelta de la Europa League. El encuentro se disputará en el estadio de San Mamés este jueves a las 13:00 (de Ecuador). El Manchester necesita una victoria, luego de perder 3-2 con los vascos en Old Trafford el jueves pasado.

El serbio Nemanja Vidic y los ingleses Tom Cleverley y Chris Smalling serán bajas en conjunto rojo para este compromiso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)