2 de April de 2012 00:05

El Valencia igualó 1-1 con el Levante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin posibilidades de luchar por el título, que otra vez estará en manos del Real Madrid o el Barcelona, el Valencia se aferra a la posibilidad de conservar su puesto para acceder a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El equipo dirigido por Unai Emery sumó su tercer partido de liga consecutivo sin victorias y desperdició una posibilidad de alejarse considerablemente del Málaga, que tiene un punto menos y perdió 2-0 contra el Betis.

El empate de ayer sumado a la derrota del jueves por 2-1 contra el AZ Alkmaar, culmina una semana con mayores problemas para el técnico Emery. “El empate es un mal resultado y no estamos satisfechos”, declaró el DT.

En el cotejo jugado en Mestalla, el brasileño Jonás marcó el tanto de los dueños de casa y Arouna Koné anotó el empate del Levante en el segundo tiempo.

En otros partidos jugados ayer, el Atlético de Madrid le ganó 3-0 al Getafe, la Real Sociedad goleó 4-0 al Rayo Vallecano y el Villarreal empató 0-0 con el Espanyol, en su lucha por no descender.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)