6 de February de 2012 00:02

Valencia igualó con el Atlético de Madrid y sigue tercero en la liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El empate 0-0 entre el Valencia y el Atlético de Madrid no benefició a ninguno de los equipos. Ambos cuadros han quedado relegados de la pelea por el tercer puesto, mientras miran distantes como el Real Madrid y el Barcelona se llevan toda la gloria de la liga española de fútbol.

Pese a que el resultado tiene mayor trascendencia para el Valencia, todavía está a 11 puntos del ‘Barça’ y a 18 del Real Madrid, con lo que las posibilidades de luchar por el título son escasas. Al parecer el cuadro únicamente tiene la oportunidad de luchar por un cupo directo a la Champions League de 2012-2013.

Para el Atlético de Madrid, las cosas son más difíciles ya que la paridad lo deja en séptimo lugar con 30 puntos, fuera de la lucha por un puesto en alguna de las competencias europeas.

El equipo ‘colchonero’ tuvo una propuesta más ofensiva en cancha, pero aún le cuesta tener más peso en la parte ofensiva.

Mejor le fue al Villarreal, que ganó 2-1 al Sevilla y encontró oxígeno en la lucha por la permanencia. El equipo dirigido por José Molina ganó su segundo partido de los últimos tres disputados y abandonó la zona de descenso. Por su lado, el conjunto sevillano acumula siete partidos de liga sin victorias y se queda estancando en la 11ª posición del torneo .

Los goles del Villarreal fueron anotados por Borja Valero y Javier Camuñas. El defensa del ‘Submarino Amarillo’, Bruno, marcó en su propio arco el descuento para el conjunto sevillano.

En otros partidos, el Sporting de Gijón empató 1-1 con el Osasuna y se mantiene en la penúltima posición, en los puestos de descenso. Mientras el Zaragoza se encuentra sumergido en el sótano de la liga española, después de perder 2-1 con el Rayo Vallecano.

La jornada 21 se completará hoy con el compromiso entre el Málaga y el Granada.

El Real Madrid es líder del torneo español con 55 puntos, tras ganar del sábado 1-0 al Getafe. El FC Barcelona, es segundo con 48 puntos tras vencer 2-1 al Real Sociedad. Ambos equipos jugarán los octavos de final de la Champions League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)