3 de February de 2012 13:54

Valencia, el asesino silencioso del Manchester

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El diario inglés Manchester Evening News publicó hoy una entrevista al ex jugador del United, Quinton Fortune, quien argumentó que la clave del éxito de los ‘diablos rojos’ es Antonio Valencia.

La entrevista a Fortune se la hizo en el contexto de una nota de ese diario que retrata a Valencia como un ‘asesino silencioso’. El diario, al inicio del reportaje, dice que el Chelsea debe saber que el Manchester United tiene un asesino silencioso que no es Paul Scholes, famoso por su discreción y humildad.

“Antonio Valencia ha sido clave en las victorias sobre Bolton, el Arsenal y el Stoke en enero, lo que se ha visto reflejado en el nivel del United y en la pelea por los puntos con su feroz rival (Manchester City) en la parte superior de la tabla”.

Se espera que Nani regrese a su nivel, pero no es probable que remplace al ecuatoriano, quien está en su mejor momento con la camiseta del United.

Valencia fue nombrado como un reemplazo para el extravagante Cristiano Ronaldo en el 2009, pero las personalidades de ambos son diferentes.

El diario inglés asegura que la calidad de Valencia y el gran momento por el que pasa se evidencia en el hecho de que el entrenador del equipo, Sir Alex Ferguson, ha preferido escoger a Valencia que al astro Nani para el inicio de la Champions frente al Barcelona.

Tal es la naturaleza sin pretensiones de Valencia que el ex jugador de United, Quinton Fortune, cree que se parece más a Scholes que a Ronaldo, quien dejó el Real Madrid en una suma récord de 94 millones de euros.

"Antonio ha sido increíble desde que volvió", dijo Fortune. "Él ha sido el mejor jugador del United en los últimos tres partidos y está recibiendo sus premios por todo el trabajo que ha hecho para ponerse en forma”.

“Antonio es muy tranquilo. Él tiene un parecido a Paul Scholes en ese sentido, viene en los trenes y luego se va a casa, mantiene una vida tranquila”. "Incluso cuando él anota, no celebra. Pero lo que hace, es determinante para ganar, por eso el jefe (Sir Alex Ferguson) le gusta tanto." Concluyo el ex jugador.

Lea la entrevista completa en Manchester Evening News.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)