10 de June de 2011 09:29

UTE y Mavort se enfrentan en el Coliseo César Hidalgo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta noche se juega el mejor partido del tercer pentagonal UTE y Mavort se enfrentan en el Coliseo Julio César Hidalgo, desde las 20:00

El partido más parejo en lo que va de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto, rama femenina, es el que protagonizaron las 'equinocciales' y el quinteto favorito para llevarse el título de la temporada 2011, Mavort.

En Quevedo, por ejemplo, UTE se impuso por 10 puntos; mientras que en Otavalo, el equipo de Juan José Pidal, ganó por 8. Lo que hace prever que esta noche se podrá disfrutar de un gran espectáculo deportivo.

La mejor encestadora de las dos primeras paradas fue la refuerzo senegalés de Mavort, Astou Troure; mientras que la mejor triplista fue Paola Ferrari, la paraguaya que ha convertido en el referente del equipo de Paúl Beltrán.

Esta noche se espera grandes emociones a las que están invitados todos los amantes del baloncesto. La programación empieza a las 18:30 con el encuentro entre Ferrocarriles y Fedeguayas. Entre los partidos se presentará un espectáculo artístico y se entregará premios a los asistentes al escenario de la calle Olmedo.

La entrada cuesta 3 dólares. Las personas de la tercera edad pagan medio boleto y los menores de 10 años ingresan gratis.

Resultados

Segunda fecha Jueves 9 de junio

Ferros Pichincha 79 – 86 Aprocico Quevedo

Mavort 85 – 71 Fedeguayas

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)