5 de April de 2010 00:00

La UTC goleó de local a su colega universitario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el segundo tiempo, la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) goleó a la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) 3-0.

El juego se realizó el pasado sábado a las 16:00 en el estadio La Cocha de Latacunga. 600 personas estuvieron en el estadio.

En la primera etapa, ambos elencos no se hicieron daño. Los delanteros Danny Vaca y Eduardo Freire fueron quienes pusieron en peligro el arco de la UTC, pero no lograron anotar. En este período, el cotejo se jugó en el medio campo, donde ambas elencos tuvieron mucho tiempo en su poder el balón.

En la segunda parte, el ingreso de Alexis Palacios dio movilidad y fuerza al ataque del equipo de Cotopaxi. Al minuto 57, Roberto Perrazo de la UTE cometió una falta a Leonardo García, dentro del área, y el árbitro Jorge Calvache sancionó con un penalti.

Palacios con un fuerte disparo venció a Carlos Espinoza. Con la anotación en contra, el equipo de la UTE buscó el tanto de la igualdad, pero faltó puntería. Paolo Freire al minuto 70 remató por encima del travesaño.

Paúl Guevara y Álex Colón fueron los más destacados por el buen trato que le dieron al balón. La segunda anotación llegó luego de un centro enviado por Cristian Balseca hacia Guevara, quien con un cabezazo venció otra vez a Espinoza a los 87’.

Antes de finalizar el compromiso, Palacios a los 90’, convirtió su segunda conquista. Con esta goleada la UTC visitará al Atlético Audaz la próxima semana. Mientras que la UTE recibirá en su estadio al Técnico Universitario, que ayer perdió en el Bellavista 2-3 ante el Imbabura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)