19 de September de 2013 18:44

Usain Bolt y Sergio Agüero palpitan el clásico de Manchester

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este fin de semana, Manchester City y Manchester United jugarán por la quinta fecha de la Premier League. A la espera del partido, Usain Bolt, reconocido fanático del United , y Sergio Agüero, figura del City, fueron parte de un video muy particular.

La marca que patrocina a los dos deportistas publicó en su cuenta oficial de Youtube, un video en el que se ve al atleta jamaiquino entrenando al delantero argentino. Ambos poseen indumentarias con los colores de los equipos al que representan.

El cotejo entre los dos conjuntos de Manchester se disputará este sábado 22 de septiembre en el Etihad Stadium, que pertenece al Manchester City.

Tanto el plantel que dirige el chileno Manuel Pellegrini como el conjunto de David Moyes, quienes dirigirán su primer clásico en la ciudad de Manchester, tuvieron actividad entre semana, por la Uefa Champions League.

Los “ciudadanos” vencieron (3-0), en condición de visitante, al Viktoria Plzen de la República Checa, mientras que los “Diablos Rojos” doblegaron en casa (4-2) al Bayern Leverkusen de Alemania.

En la Premier, Manchester City y Manchester United se ubican en la cuarta y quinta casilla respectivamente. Ambos acumulan siete puntos.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)