27 de May de 2013 15:25

Uruguay ya se entrena de cara a junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Uruguay inició este lunes sus entrenamientos de cara a un mes de junio crucial, en el que enfrentará a Francia en amistoso, tendrá un choque decisivo con Venezuela por la eliminatoria mundialista y jugará la Copa FIFA Confederaciones en Brasil.

Entre los once que comienzan los entrenamientos están Luis Suárez, máximo anotador del Liverpool inglés, y Edinson Cavani, goleador del fútbol italiano.

Además, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Gastón Ramírez, Walter Gargano, Sebastián Eguren y Abel Hernández ya arribaron al país y están a la orden del entrenador Oscar Tabárez en el centro de alto rendimiento Uruguay Celeste.

Cáceres arribó tras consagrarse campeón del Calcio italiano con la Juventus, mientras que el centrocampista Álvaro González viajaba este lunes tras dar el domingo la vuelta olímpica con Lazio en la Copa Italia.

Vamos a ir a (la Confederaciones) a ganar, como dice la historia y como tiene que ser, aunque es verdad que antes tenemos un partido importante ante Venezuela en las eliminatorias. A partir de eso ya podremos pensar en la 'Confederations Cup' ” , afirmó el domingo el 'Tata' González en el estadio Olímpico de Roma.

En la Copa de las Confederaciones (15-30 junio) , Uruguay compartirá grupo en la primera fase con España, Nigeria y Tahití.

 El portero Fernando Muslera, que también se consagró campeón en Turquía con Galatasaray, se sumará a los entrenamientos el jueves, mientras que el delantero Diego Forlán todavía se prepara en el Inter de Porto Alegre, con el que convirtió el domingo un tanto en el empate 2-2 con Vitoria.

 La celeste comenzará su actividad oficial de junio con un amistoso el miércoles 5 en Montevideo ante Francia, partido que le servirá para preparar el duelo ante Venezuela, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas, así como su participación en la Copa FIFA Confederaciones de Brasil.

 Uruguay visitará a Venezuela luego de disfrutar de una fecha libre en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil-2014. La selección celeste marcha sexta actualmente, lo que le coloca provisoriamente fuera de los puestos de clasificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)