3 de April de 2013 21:40

Uruguay venció 2-0 a Perú en Sudamericano Sub-17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Uruguay venció 2-0 a Perú este miércoles en la provincia argentina de Mendoza (oeste) en el primer partido por el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol que define cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos de este año.

El juvenil 'charrúa' venció con goles de Fabrizio Buschiazzo (23 minutos) y de Alan Méndez (90+1) en un partido en el que el rival mostró flaquezas en todas las líneas.

El encuentro se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, 1 100 kilómetros al oeste de Buenos Aires, una de las dos sedes en el que se desarrollará el torneo hasta el 28 de abril.

La selección peruana que dirige Edgar Teixeira se movió con desorden en el campo de juego, hilvanó escasas jugadas de peligro y careció de profundidad, en tanto las pocas llegadas que generó chocaron con la seguridad del arquero uruguayo Thiago Cardozo.

Resultaron amonestados el peruano Claudio Namoc y el uruguayo Méndez.

En la próxima fecha por el Grupo B, el viernes, Uruguay enfrentará al favorito Brasil, ganador de diez títulos subcontinentales, que se medía a continuación con Chile. De su lado Perú tendrá fecha libre y volverá a jugar el domingo ante Bolivia.

En los partidos disputados el martes por el Grupo A en la sede de San Luis (oeste), Ecuador venció a Argentina 2-0 y Colombia empató 1-1 con Paraguay.

La primera fase de la competencia finaliza el 11 de abril y los tres mejores posicionados en cada grupo avanzarán a la etapa final que se jugará en San Luis desde el 14 de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)