24 de July de 2011 14:51

Uruguay supera 3-0 a Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido de la final de la Copa América arrancó con vértigo e ímpetu de parte de la Selección Uruguaya que no dudó en atacar desde el primer minuto de juego al equipo guaraní. La reacción paraguaya no se hizo esperar con una llegada de Nelson Haedo Valdez.

Pero Uruguay siguió insistiendo hasta llegar al área con una jugada de uno de los mejores delanteros del torneo: Luis Suárez, quien recibió un pase sobre la banda derecha y con una gambeta exhibiendo su calidad elude a la zaga paraguaya rematando cruzado para anotar la primera del partido.

Las emociones se completaron cuando el paraguayo Néstor Ortigoza perdió un balón que aprovechó el 'ruso' Diego Pérez y habilita a Diego Forlán que remató cruzado de pierna zurda al arco de Justo Villar. Así, Uruguay supera 2-0 a Paraguay. Con este resultado, Uruguay es el Campeón de la Copa América.

El encuentro es dirigido por el brasileño Salvio Fagundes. Siga las incidencias de este partido por futbolmania

Alineación Uruguay: Fernando Muslera en el arco; Maxi Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates y Martín Cáceres en la defensa; Diego Pérez, Arévalo Ríos, Alvaro González y Alvaro Pereira en el mediocampo; Diego Forlán y Luis Suárez en la delantera.

Alineación Paraguay: Justo Villar en el arco; Darío Verón, Alcaraz, Paulo Da Silva y Marecos en la defensa; Barreto o Vera, Ortigoza, Cristian Riveros y Estigarribia o Hernán Pérez en el mediocampo; Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)