17 de May de 2012 15:34

Uruguay prepara partido frente a Rusia pensando en Venezuela y Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Uruguay, actual campeona de la Copa América, se entrena con un grupo reducido de futbolistas para el partido del próximo día 25 frente a Rusia en Moscú, pero pensando en Venezuela y Perú, sus futuros rivales en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Hoy se sumaron seis futbolistas a los entrenamientos en el Complejo Uruguay Celeste, ubicado en la periferia de Montevideo, y son nueve los que tiene el seleccionador Oscar Washington Tabárez a sus órdenes.

La plantilla viajará el próximo domingo hacia Moscú, con escala en Madrid, donde se completará el grupo con la mayoría de los futbolistas que juegan en equipos de Europa.

Los celestes, que ocuparon el cuarto puesto en la Copa del Mundo de Sudáfrica, tendrán frente a los rusos, que se preparan para la Eurocopa, a sus principales figuras: Diego Forlán, Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Lugano, entre otros.

Forlán, elegido como el mejor jugador del último Mundial, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Nicolás Lodeiro, Sebastián Eguren, Álvaro González y Abel Hernández se entrenan en Montevideo.

Para mañana está previsto que se integre al grupo el portero Martín Silva, del Olimpia paraguayo.

Tras el partido frente a los rusos, los celestes regresarán a Uruguay para continuar con la preparación de cara a los encuentros frente a Venezuela, el 2 de junio, y Perú, el día 10, ambos en Montevideo.

La selección uruguaya encabeza la clasificación de las eliminatorias con 7 puntos, los mismos que Argentina y Venezuela, pero con un partido menos disputado, y es la única que se mantiene imbatida.

Actualmente Uruguay ocupa el tercer lugar en la clasificación mundial de la FIFA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)