6 de December de 2013 13:43

Uruguay, Italia e Inglaterra en el 'Grupo de la Muerte' del Mundial 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las selecciones de fútbol de Uruguay, Italia, Inglaterra y Costa Rica integran el Grupo D, considerado el Grupo de la Muerte, al sortearse este viernes el Mundial-2014 en Costa de Sauipe (noreste de Brasil).

Uruguay, Italia e Inglaterra son campeones del mundo y jugarán con Costa Rica en las ciudades de Fortaleza (noreste), Manaos (norte), Sao Paulo, Recife (noreste), Natal (noreste) y Belo Horizonte (centro). La suerte también deparó al anfitrión Brasil enfrentamientos con Croacia, que protagonizarán el 12 de junio en Sao Paulo el partido inaugural, México y Camerún, tras quedar ubicados en el Grupo A.

La campeona mundial España, cabeza de serie del Grupo B, se las verá en el debut con Holanda, reeditando la final del Mundial Sudáfrica-2010, y chocará también con Chile y Australia. Colombia, que regresa a la Copa del Mundo 16 años después de su última participación, encabeza el Grupo C, en el que también se encuentran Grecia, Costa de Marfil y Japón.

La llave E que encabeza Suiza quedó conformada también por Ecuador, Francia y Honduras. La Argentina del astro Lionel Messi, cabeza de serie del Grupo F, se verá las caras con Bosnia, Irán y Nigeria. En el sector G, Alemania, como cabeza de zona, chocará con la Portugal de Cristiano Ronaldo, Ghana y Estados Unidos.

La sorprendente Bélgica, cabeza de la llave H, tendrá como primeros rivales en el Mundial a Argelia, Rusia y Corea del Sur. El Mundial Brasil-2014 se disputará en 12 ciudades entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)