11 de June de 2010 00:00

Uruguay enfrenta al subcampeón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El País de Uruguay y AFP

Uruguay reconoció ayer el flamante estadio Green Point de Ciudad del Cabo y quedó listo para el partido de hoy (13:30 de Ecuador) con Francia, vigente subcampeón del Mundial.

Los 23 jugadores, encabezados por sus delanteros Diego Forlán y Luis Suárez, saltaron ayer a la cancha del nuevo escenario de Ciudad del Cabo y se entrenaron por una hora. Francia, en cambio, renunció a entrenarse en el estadio, como lo permite la FIFA en víspera de un encuentro mundialista.

El arribo de los uruguayos a Ciudad del Cabo se dio con más de tres horas de atraso por una avería en el avión. La maldición de los vuelos alquilados sigue acompañando a la celeste en Sudáfrica, que ayer, tal como sucedió en Montevideo, debió retrasar su salida desde Kimberly hasta Ciudad del Cabo.

“Increíble, a un día de empezar el Mundial, y el chárter se retrasó una hora por el momento..... ¿Culpables....? ¡Arriba Uruguay !”, escribió Forlán en Twitter cuatro horas de llegar.

Francia apelará, como sus principales cartas de triunfo en esta Copa del Mundo, al experimento Thierry Henry (Barcelona) y a los ofensivos Nicolás Anelka (Chelsea) y Franck Ribery (Bayern Munich). Los dos últimos aparecen como titulares fijos en el compromiso de hoy. “Queremos empezar con una victoria”, aseguró el ‘Puma’ Anelka.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)