8 de November de 2011 10:45

Universitario viaja a Brasil para enfrentar a Vasco da Gama por Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Universitario de Deportes, agobiado por una severa crisis económica pero con una ventaja de dos goles, viajó este martes a la ciudad de brasileña de Rio de Janeiro para jugar el miércoles el partido de vuelta ante Vasco da Gama por cuartos de final de la Copa Sudamericana-2011.

La 'U' llegará para este choque con su equipo completo, tras su triunfo 2-0 el miércoles pasado en la ida en Lima.

"El partido ante Vasco será difícil pero nosotros vamos con mentalidad de ganar para pasar a las semifinal de la Sudamericana", dijo el volante Rainer Torres en el aeropuerto de Lima.

Por su parte, el delantero peruano Johan Fano manifestó que espera anotar en este partido para seguir haciendo historia ante un equipo brasileño.

" Sabemos que no será fácil Vasco, pues de local es un equipo complicado, pero saldremos a jugar sin complejos " indicó Fano.

El técnico Guillermo 'Chemo' De Solar utilizará ante Vasco da Gama un sistema de juego 4-5-1 donde Fano (autor del segundo gol del partido en Lima) será el único delantero.

Universitario se clasificó a los cuartos de la Sudamericana tras eliminar al Deportivo Anzoátegui de Venezuela y al Godoy Cruz de Argentina.

Uno de los equipos con más hinchada en Perú, Universitario atraviesa una dura situación económica con deudas de unos 100 millones de soles (unos 37 millones de dólares) y cinco meses de atraso en los salarios de sus jugadores.

El partido entre el equipo crema y Vasco da Gama se jugará en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro.

El ganador de la llave entre peruanos y brasileños se enfrentará en semifinales al vencedor de la serie que conforman el argentino Arsenal de Sarandí y Universidad de Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)