21 de October de 2013 11:37

Universidad Católica reconoció el poderío de Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como un resultado "totalmente justo" calificó Diego Benítez la goleada (7-0) que Emelec le propinó a su equipo, Universidad Católica, en el estadio Banco del Pacífico. "Y hasta pudo ser peor", escribió el ‘Mago’ en su cuenta de Twitter haciendo referencia a ese partido.

El resultado sacudió a hinchas, jugadores y cuerpo técnico, que a pesar de ese resultado, siguen confiando en clasificarse a la final para pelear el título con Emelec, equipo que llegó a esa instancia tras terminar como líder de la primera etapa del torneo Nacional.

“¡Qué locura lo que nos pasó hoy! Lo importante es levantarse y este equipo tiene con que hacerlo!”, aseguró Federico Laurito, el goleador del equipo universitario.

Tras la caída, decenas de hinchas escribieron mensajes de apoyo para los jugadores de la ‘Chatoleí’. De la cuenta @AlfonsoReece se escribió que: “peores cosas nos han pasado. La Católica siempre está de pie, porque siempre se levanta”.

Incluso, el Presidente del Ecuador, Rafael Correa, dejó un saludo para el equipo camarata. En su cuenta de Twitter colocó:

Después del encuentro en Guayaquil, el cuerpo técnico, liderado por el argentino Jorge Célico, dispuso este día para que los jugadores descansen. Los futbolistas retomarán los entrenamientos mañana, con miras a su partido frente al Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para afrontar ese partido, el estratega Célico deberá replantar su sistema táctico si desea sumar, ya que el Quito también llegará a ese partido con el objetivo de ganar los tres puntos. El cuadro chulla, quinto en la tabla de posiciones con 22 unidades, tiene 'entre ceja y ceja' el cupo que le permita participar en Copa Libertadores o Sudamericana, la siguiente temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)