20 de October de 2012 16:58

Universidad Católica se llevó los tres puntos de Azogues

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles del delantero uruguayo Diego Benítez, Universidad Católica venció 2-1 al local Deportivo Azogues. El partido, válido por la tercera fecha de la liguilla por el ascenso, se jugó este sábado en el estadio Jorge Andrade Cantos, con la presencia de 800 aficionados, aproximadamente.

El conjunto azogueño abrió el marcador al minuto 15 por intermedio del delantero panameño Álvaro Salazar, quien recibió un pase retrasado del volante argentino Agustín Goñi. Pero, el festejo duró poco porque Benítez de larga distancia puso el empate un minuto después.

Las ocasiones de gol en la primera etapa fueron equilibradas. Sin embargo, tres remates de los atacantes del conjunto católicos impactaron el balón en el horizontal (2) y en el parante. El disparo de Marquinho, desde fuera del área, también impactó en el vertical.

En la segunda etapa, Universidad Católica fue más en la cancha y creó más de cinco oportunidades de gol. Después de tanta insistencia, Benítez marcó el gol del triunfo al minuto 64. Luego del 2-1, Henry Patta, en dos ocasiones, y Andrés Mendoza, fallaron solos frente al portero.

En los dos últimos minutos de juego, el técnico del cuadro azogueño, Janio Pinto, se puso a discutir con los hinchas. Unos le reclamaban por la derrota y otros incluso pedían su salida.

Universidad Católica sumó 7 puntos e igualó con el líder Espoli, que empató 0-0 con River Plate. El conjunto azogueño es último con 1 punto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)