16 de December de 2011 11:50

El United no está desesperado por comprar jugadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manchester United no está desesperado por comprar futbolistas cuando se abra el mercado de transferencias en Europa en enero pese a la serie de lesiones que ha afectado al plantel esta temporada, dijo el viernes el entrenador del equipo inglés, Alex Ferguson.

Los "Diablos Rojos" no podrán contar con el capitán Nemanja Vidic por el resto de la temporada debido a una lesión de rodilla, mientras que el mexicano Javier Hernández, el brasileño Anderson y el inglés Tom Cleverly también están marginados.

La ausencia indefinida del mediocampista Darren Fletcher debido a una enfermedad también complica al equipo de Ferguson, que compite por la cima de la Liga Premier con el líder Manchester City, pero el escocés dijo que no necesariamente pedirá refuerzos después de Navidad. "No sé por qué la gente sigue pasando eso", dijo Ferguson a periodistas cuando le preguntaron si el club iba a realizar fichajes en enero. "Siempre lo hemos pensado (no realizar fichajes) a menos que un jugador en el que siempre hemos estado interesados aparezca (en el mercado), y de eso no hay ninguna señal hasta el momento", agregó.

En un día en que Ferguson se enteró de que el United enfrentará en una dura llave al Ajax de Amsterdam por los dieciseisavos de final de la Liga Europa, hubo algunos aspectos positivos. Ferguson dijo que el delantero Dimitar Berbatov se había recuperado de una lesión en un pie y que está en condiciones de jugar el domingo ante el Queens Park Rangers por la Liga Premier.

Otro que está de vuelta en los entrenamientos tras superar una lesión es el defensor brasileño Rafael. Si el United vence como visitante al Queens Park Rangers se ubicará en la cima de la Liga Premier, al menos por unas horas, ya que el Manchester City enfrenta más tarde el domingo al Arsenal.

El United suma 36 puntos en 15 partidos, dos menos que el City. El Chelsea es tercero con 31 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)