10 de April de 2012 20:52

Unión Española ganó 2-1 a Bolívar y avanzó a octavos de la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Unión Española de Chile se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2012, tras derrotar el martes 2-1 a Bolívar de La Paz en partido disputado en Santiago válido por el Grupo 3.

El cuadro chileno abrochó la clasificación gracias a los tantos de Braulio Leal a los 18 minutos y del delantero argentino Emanuel Herrera (67), mientras que el descuento para Bolívar lo anotó el ariete paraguayo Ever Cantero a los 82.

El equipo de la colonia española en Chile sumó 10 puntos y ya espera rival en la siguiente instancia, mientras que Bolívar se mantiene segundo con 7 unidades y se jugará el pase a octavos de final contra el también chileno Universidad Católica, que tiene seis unidades, la semana próxima. Cuarto y eliminado quedo Junior de Colombia con cuatro puntos.

Bolívar superó a Unión Española en el plano futbolístico en varios pasajes del encuentro, pero los locales supieron marcar los goles en los instantes justos de un encuentro que terminó con dramatismo debido a que los bolivianos buscaron desesperadamente el empate que nunca llegó.

La última fecha se jugará el 17 de abril con los partidos entre Junior y Unión Española en Barranquilla y Bolívar y Universidad Católica que definirán su clasificación en la altura de La Paz, a 3 600 metros sobre el nivel del mar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)