La 'U' recupera la confianza tras imponerse al Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Luis Zubeldía agradeció a la hinchada en la rueda de prensa luego del partido en el que Liga de Quito goleó 3-0 a Deportivo Cuenca. El cuadro albo sumó 10 puntos y ascendió hasta la quinta posición de la tabla de ubicaciones del Campeonato Nacional.

Este partido tuvo un ingrediente extra para el estratega argentino. Mario Gómez, DT del Cuenca, fue quien hizo debutar al 'príncipe' como jugador en Lanús el 30 de octubre de 1998. "Es uno de los mejores técnicos que tiene hoy por hoy Argentina", dijo Zubeldía ratificando que fue un orgullo enfrentarlo y vencerlo.

Sin embargo, el triunfo del discípulo sobre el maestro trajo consecuencias. Ayer, Gómez dejó de ser el técnico del cuadro morlaco, tras un acuerdo con la dirigencia. Él es el primer técnico en dejar un equipo en el Campeonato.

Este fue el segundo partido que el equipo universitario pudo ganar en Casa Blanca en esta temporada. Antes venció a El Nacional por 1-0 con un gol de Luis 'Chucho' Bolaños.

No solo el triunfo y el marcador alegraron al técnico Zubeldía. Liga convenció con su juego y Eduardo Ledesma, uno de los refuerzos pedidos por él, arrancó de titular y se convirtió en el eje del medio campo universitario.

E n la próxima jornada Liga visitará a Independiente del Valle en Sangolquí. El Cuenca, equipo que todavía no ha ganado en el torneo, será local ante El Nacional.

Liga (Q) 3 D. CUENCA 0

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)