21 de June de 2013 00:02

La 'U' no quiere bajar los brazos en la etapa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edgardo Bauza intentaba hacerse oír en la rueda de prensa luego del entrenamiento de Liga, pero el ruido en el corral de afuera de la salida principal del estadio lo impedía.

Minutos antes, en ese lugar, la 'U' presentó una alianza estratégica con una farmacéutica para tener su propia ambulancia, la cual está dotada con equipos de alta tecnología y que estará al servicio del equipo de Primera y de las categorías juveniles.

Mientras Bauza hablaba, en ese lugar, autoridades de Liga, aficionados y personeros de la empresa farmacéutica posaban frente al nuevo carro de ambulancia. Incluso, Luis Fernando Saritama, quien se fracturó la décima costilla en la práctica , posaba junto a las modelos, por pedido del directivo Esteban Paz.

Sin embargo, Bauza pugnaba por hacerse oír. Y el mensaje del entrenador argentino fue claro: pese a que Emelec ganó el partido ante el Manta y aventaja con tres puntos a la 'U' y a Deportivo Quito, los equipos que pelean por alcanzar el cupo a la final.

"Vamos a pelear, todavía hay tres partidos que tenemos y todo puede pasar", dijo el entrenador.

Mañana, el cuadro universitario se enfrentará con El Nacional, desde las 18:00, en la Casa Blanca. Para seguir peleando, los albos necesitan imponerse y también esperar traspiés de sus otros dos contrincantes.

Para el partido de mañana, el equipo recupera a Norberto Araujo y a Pablo Vitti.

El 'Beto' ocupará el puesto de Eduardo Morante, quien actuó ante Emelec.

Por su parte, Esteban Paz dijo que esperan llegar a un acuerdo con Jaime Ayoví para firmar el contrato. La 'U' tiene un arreglo con los Xolos, el dueño de los derechos deportivos del futbolista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)