7 de December de 2012 00:03

La ‘U’ espera a Emelec y mira el 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de Liga de Quito mantienen la convicción de que alcanzarán el segundo lugar del torneo ecuatoriano.

Para esto deben superar a Emelec. El primer partido entre ambos equipos se jugará este domingo a las 11:30.

El ganador de los dos enfrentamientos alcanzará el vicecampeonato y el pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y a la Sudamericana. El perdedor irá al repechaje de la Libertadores.

Ayer, en la práctica en el estadio Casa Blanca, el equipo recibió la visita de Rodrigo y Esteban Paz, dirigentes del plantel.

Ambos llegaron en un auto Chevrolet Tahoe antes de que se iniciara el entrenamiento y conversaron con los futbolistas.

Esteban dialogó al borde del campo de juego. En tanto que su padre, Rodrigo, lo hizo desde la banca de suplentes. Él también miró el entrenamiento de la plantilla desde ese lugar. El golero Alexander Domínguez se acercó a saludarlo. Luego lo hicieron otros jugadores como Paúl Ambrosi y Elvis Bone.

“No quiero que dejes que te hagan goles el domingo”, le dijo Rodrigo Paz a ‘Dida’ y le dio una palmada en la espalda. Esto mientras el resto de jugadores practicaban disparos al arco en una soleada y seca mañana.

Los directivos reconocieron que el club no ha tenido un buen rendimiento este año. Su meta es renovar el plantel para el 2013.

Pese a que mantuvieron hermetismo sobre este tema y pidieron que no se especulara con las futuras contrataciones, Esteban Paz admitió que se han concretado algunas negociaciones. “Solo hemos confirmado a Romario Ibarra y Eduardo Morante. Lo de Adalberto Román (defensa paraguayo) es solo una posibilidad. Estamos haciendo las negociaciones para ver si puede venir el próximo año”, aseguró.

Agregó que está en duda la continuidad de Ezequiel Luna, quien terminará su vinculación con el cuadro universitario a finales del año. Todavía no hay un informe del cuerpo técnico para saber si continuará. Esto porque el DT Edgardo Bauza está más concentrado en el duelo del domingo que en la conformación del equipo de la próxima temporada.

El ‘Patón’ espera que la Selección Sub 20 libere al mediocampista José Cevallos para el partido con los ‘eléctricos’. Además, busca un reemplazo del defensor Elvis Bone, que está suspendido. Luis Luna y Paúl Ambrosi son los candidatos a ocupar ese puesto ante los azules.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)