8 de December de 2011 12:53

'U' de Chile llegó a Quito para medir a Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A eso de las 12:47 horas de Ecuador, el plantel y cuerpo técnico de Universidad de Chile arribó al aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, donde esta noche enfrentará a Liga Deportiva por la primera final de la Copa Sudamericana.

Eduardo Vargas fue el jugador más requerido por los hinchas, incluso de Liga, que se acercaron a la figura de la U para fotografiarse con él, a lo que el ex Cobreloa accedía amablemente.

El DT Samapoli y sus dirigidos se concentrarán en el hotel Hilton de la capital ecuatoriana donde almorzarán y descansarán, según lo fijado por el cuerpo médico, para emprender el viaje hacia el estadio Casa Blanca dos horas antes del compromiso, programado para las 19:15.

En lo que respecta a lo futbolístico, cada vez toma más fuerza la posibilidad de que Albert Acevedo sea titular en desmedro del resentido Francisco Castro, quien aún no supera del todo las dolencias en su tobillo izquierdo. Es más, el adiestrador sostuvo una larga conversación con el ex O'Higgins en el aeropuerto de Guayaquil.

Así, la más probable alineación de los azules será con Johnny Herrera en el pórtico; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas y Matías Rodríguez en defensa; en el mediocampo el mencionado Acevedo junto a Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Charles Aránguiz; para dejar en ofensiva a Gustavo Canales y Eduardo Vargas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)