7 de December de 2011 00:03

La ‘U’ de Chile llegó a Guayaquil; en Santiago se pelean los boletos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jorge Sampaoli salió de la zona de migración del aeropuerto José Joaquín de Olmedo y enseguida tres agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se le abalanzaron.

Querían proteger al estratega argentino de las decenas de hinchas de la Universidad de Chile que llegaron desde Chile y querían tomarse una foto con él.

Diego Sánchez arribó desde Santiago (capital de Chile), el domingo, con un grupo de 10 amigos. Apenas aterrizaron se trasladaron al balneario Montañita (Santa Elena) y ayer regresaron para recibir al equipo.

A Quito viajarán esta noche vía terrestre y luego volverán a Guayaquil para, desde esa ciudad, regresar a Chile.

Ellos trajeron desde su país una pancarta de 5 x 8 metros con la leyenda “Gracias Sampaoli” y con la foto del entrenador impresa. La elaboraron justamente antes de viajar a Ecuador.

Eran las 14:30 de ayer cuando la ‘U’, como se conoce al equipo que dirige Sampaoli, llegó a Guayaquil en medio de un extenso operativo de seguridad.

El conjunto chileno permanecerá en esa ciudad hasta mañana. Horas antes del partido viajará a Quito para evitar los efectos de los 2850 metros de altitud que tiene la capital.

“La idea es ser siempre el protagonista en todas las canchas, lo hemos sido y debemos seguir de la misma forma”, sostuvo el delantero Diego Rivarola, uno de los referentes del equipo.

Según Sampaoli, él empezó a fijarse detenidamente en el equipo albo desde los cuartos de final de la Copa Sudamericana. “Desde ese momento supe que era el favorito para llegar a la final. Así que a estas alturas tenemos estudiado íntegramente al rival”, reveló el entrenador.

Según el preparador físico Jorge Desio, el equipo viajará mañana a las 10:00 a Quito. Se hospedará en un hotel de esta ciudad, donde almorzará y descansará antes del compromiso ante los azucenas.

Ayer el equipo azul debía entrenarse en el estadio George Capwell a puerta cerrada. Hoy la práctica será en ese mismo escenario, pero esta vez sí habrá acceso para los periodistas ecuatorianos y chilenos.

Hoy, a las 11:00, Sampaoli tiene previsto dar una conferencia de prensa para detallar pormenores del partido de mañana.

Mientras tanto, en Santiago, miles de hinchas de la ‘U’ colapsaron ayer la venta de entradas para el partido de revancha que se jugará la próxima semana. Salieron a la venta 35 000 entradas. Cada aficionado solo puede comprar cuatro boletos para evitar la reventa. El valor oscila entre los USD 24 y los 240.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)