7 de May de 2012 15:03

La U de Chile, de capa caída para la revancha ante el Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Universidad de Chile, de capa caída por dos resultados adversos consecutivos, sumó hoy dos dudas para el partido de vuelta de los octavos de final que el próximo jueves jugará con el Deportivo Quito de cara a su futuro en la Copa Libertadores.

El juvenil central Igor Lichnovsky y el delantero Junior Fernandes sufren sendas lesiones musculares y son mantenidos entre algodones para que puedan recuperarse.

El equipo universitario, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, perdió repentinamente su solidez futbolística el pasado día 26, cuando el Deportivo Quito le propinó un 4-1 casi fatal en el choque de ida de los octavos de la Libertadores.

Por si fuera poco, este domingo los universitarios recibieron un nuevo golpe al caer por 2-0 en su visita a la Universidad de Concepción, en la decimoquinta jornada del torneo chileno de Apertura.

Aunque a pesar de esa caída la U conservó el liderato, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el nuevo traspié fue visto como un mal augurio, de cara al encuentro del jueves próximo, que según el capitán azul, José Rojas, "debe ser el de nuestras vidas".

Lichnovky debe ser el sustituto obligado en la defensa de Osvaldo González, expulsado en el encuentro de Quito, pero los médicos indicaron que presenta un microdegarro en el abductor izquierdo y sería duda para el partido del jueves.

En tanto, Fernandes, que en Quito jugó pese a salir de una lesión, se volvió e resentir en la cancha del estadio Atahualpa y presenta un microdesgarro en el isquiotibial derecho.

Ambos jugadores están bajo tratamiento y se entrenan separados de la plantilla, mientras el técnico Sampaoli ha decidido esperar por su recuperación hasta el último día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)