2 de July de 2013 11:05

La 'U' celebra con un tour su campeonato en Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito conmemoró los cinco años de la obtención de la Copa Libertadores con un tour de la Copa por algunos colegios de Quito. El primer destino fue el colegio Saint Patrick, al norte de Quito. Los niños y jóvenes de la institución educativa esperaron con ansias la réplica del trofeo continental. Francisca Carrillo, encargada de la comunicación del equipo albo, aseguró que el tour 'copero' se extenderá durante toda la semana.

Esta tarde, a partir de las 15:00, los aficionados podrán tomarse fotografías junto al trofeo en el Portal de Liga, ubicado en la Av. Amazonas y Gaspar de Villarroel. Está previsto que a las 17:00 la ruta continúe en la Plaza Deportiva.

Uno de los responsables para que llegue la copa al colegio Sant Patrick fue Fernando Aguinaga, hermano de Alex Aguinaga, actual entrenador de Liga de Loja. Fernando, es profesor de Educación Física de la unidad educativa y además, se desempeña como psicólogo de las divisiones formativas de la 'U'.

Mañana la copa estará en el colegio Rosario González de Mantilla desde las 09:00, el jueves estará en el colegio SEK-Quito y el tour finalizará el viernes en el Juan Montalvo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)