4 de April de 2011 00:00

U. Católica goleó y es tercero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jorge Célico, técnico de Universidad Católica, esperó a sus jugadores en el túnel de ingreso al camerino luego del partido contra River Plate.

En ese lugar el DT los abrazó uno por uno y los felicitó por la victoria por 4-0 de ayer en el estadio Atahualpa. En el palco el gerente del club quiteño, Francisco Egas, festejaba con Vinicio Luna, quien es el coordinador.

Alrededor de 100 hinchas que asistieron a respaldar al ‘Trencito Azul’ se fueron contentos, porque su equipo sumó 12 puntos y se ubicó en el tercer puesto del torneo de la Serie B.

La Católica dominó a los guayaquileños durante todo el partido. A los 12 minutos Luis Carlos Espínola abrió el marcador con un cabezazo, luego de un centro de Jonathan de la Cruz.

Antes de que el juez Javier Pesántez diera por finalizada la etapa inicial, el delantero paraguayo Carlos Hermosilla decretó el segundo tanto, a los 46 minutos.

En el segundo tiempo, Célico ingresó a los hermanos Elvis y Henry Patta, por De la Cruz y Espínola, respectivamente.

Ellos le dieron velocidad al ataque celeste y colaboraron con una anotación cada uno. Elvis Patta marcó a los 75 minutos, luego de realizar una pared con su hermano menor.

Henry anotó dos minutos después la cuarta conquista de los locales. Leonardo Soledispa inició la jugada que terminó con un fuerte remate de Patta. River Plate no tuvo fuerza para confrontar a su rival y se dejó doblegar sin poner resistencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)