9 de June de 2012 14:38

La U. Católica ganó de visitante al Imbabura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo de la Universidad Católica sacó ventaja de los errores defensivos del Imbabura y lo derrotó como visitante 3-1.  El partido jugado, la noche del viernes último, en el estadio Olímpico de Ibarra abrió la fecha 16 del torneo  de la serie B.

Los primeros minutos fueron intensos. El cuadro local, trató de imponer las condiciones del partido. Henry Calderón y Luis Luna fueron los generadores de juego. Bajo está fórmula llegó el primer gol del encuentro. Cristian Cuero con un cabezazo abrió el marcador a favor del cuadro imbabureño.

La anotación llegó luego de un tiro libre ejecutado por el juvenil Jairo Folleco por el costado izquierdo. Cuero se quitó la marca y apareció como jugador no programado para anotar en el arco de Hernán Galíndez.

A pesar del inusitado tanto, los dirigidos por Jorge Célico no se desarmaron.  A los nueve minutos Andrés Mendoza, aprovechó un desentendimiento en la zaga imbabureña y marcó el empate. El gol llegó mediante un certero cabezazo.

A los 23 minutos, Víctor Estupiñán colocó la segunda anotación. El gol le dio tranquilidad a los ‘camaratas’, que jugaron con seis jugadores suplentes

El puntillazo final, lo dio Estupiñán al minuto 68 mediante la ejecución  de un tiro penal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)