2 de March de 2013 19:56

U. Católica ganó 1-0 al Independiente y es tercero en la Copa Pilsener

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un solitario gol de Federico Laurito (9’) permitió a la Universidad Católica vencer 1-0 al Independiente José Terán en la sexta fecha de la Copa Pilsener.

Universidad Católica comenzó el compromiso con la propuesta ofensiva y con llegada al área rival. Al minuto 9, el equipo universitario cobró un tiro libre desde la derecha cobrado por Jorge Mendoza. El remate llevó tal potencia que el guardameta Librado Azcona dio un rebote aprovechado por Federico Laurito para marcar el primer gol del compromiso.

La respuesta del Independiente José Terán llegó al 17 cuando Nicolás Martínez ensayó un remate potente que exigió al golero Hernán Galíndez a desviar el balón al córner. Tres minutos más tarde, Daniel Angulo remató de cabeza dentro del área, pero el balón salió desviado por la línea final.

Universidad Católica replicó al 23 con un remate de Elvis Patta que pasó muy cerca del vertical derecho del arco de Librado Azcona.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Universidad Católica buscó aumentar la ventaja en el marcador. Al 49 se produjo un hecho inédito. El tiro libre a favor del equipo universitario fue cobrado por el guardameta Hernán Galíndez. Sin embargo, el balón salió desviado sobre el horizontal del arco de Librado Azcona.

Independiente José Terán llegó con peligro al 57 con un remate potente que fue desviado por el golero Hernán Galíndez hacia el córner. Tres minutos después, Daniel Angulo receptó el balón dentro del área tras el cobro de un tiro libre cobrado por Nicolás Martínez. El remate del delantero del equipo de Sangolquí, fue desviado de manera oportuna por el guardameta Galíndez.

Para el 68, Ridder Alcívar recibió una falta descalificadora por parte de Mario Rizottoy el réferi Roberto Alman exhibió la cartulina roja al jugador del Independiente, dejando a su equipo con diez hombres en el campo de juego. En ese preciso momento, el entrenador Pablo Repetto tuvo que abandonar el campo de juego expulsado, por excederse en los reclamos hacia el juez central.

Para el 88, Elvis Patta llegó hasta el área rival y en el mano a mano con el guardameta Librado Azcona no pudo definir. Con este resultado, el equipo dirigido por Jorge Célico se ubica en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones.

El encuentro es dirigido por el juez central Roberto Alman asistido por Douglas Bustamante y Jaime Játiva. El cuarto juez es Vinicio Espinel.

Alineación de la Universidad Católica: Hernán Galíndez en el arco; Alejandro Espinosa, Jorge Mendoza y Ridder Alcívar en la defensa; Jonathan Carabalí (Javier Valencia), Jesi Godoy, Facundo Martínez, Elvis Patta y Carlos Quillupangui ( Wilmer Godoy) en el mediocampo; Henry Patta (Danny Luna) y Federico Laurito en la delantera.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo (Luis Ayala), Fernando León, Edgar Balbuena (Miguel Parrales) y Mario Pineida en la defensa; Henry León, Mario Rizotto, Jonathan González (Junior Sornoza), Fernando Guerrero y Nicolás Martínez en el mediocampo; Daniel Angulo en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)