30 de March de 2014 00:06

La 'U' ataca con Morales y Congo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Solo dos partidos ha ganado Liga de Quito, en lo que va del torneo en el estadio Casa Blanca: ante El Nacional y ante Deportivo Cuenca. El equipo de Luis Zubeldía quiere sumar hoy (30 de marzo de 2014) su tercera victoria en casa.

La 'U' se enfrenta con Olmedo, desde las 11:30, con la necesidad de ganar y mejorar su nivel de juego. La presencia del argentino Diego 'Cachete' Morales como titular es la principal novedad alba. Esto lo confirmó el técnico Luis Zubeldía luego del entrenamiento del viernes.

Además, se ratificaron las ausencias de Hólger Matamoros y Diego Armando Calderón, quienes no alcanzaron a recuperarse de sus lesiones.

De esta manera, aunque el DT no lo confirmó, el equipo universitario será con: Alexander Domínguez, en el arco; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Cangá y Luciano Balbi, en la defensa; Eduardo Ledesma, Fernando Hidalgo, Diego Morales y Kevin Mercado, en el medio sector; y Luis Bolaños junto a Luis Congo, conformarán el ataque.

Por otro lado, el director técnico argentino Gabriel Perrone no hará cambios en Olmedo para el partido, debido a las lesiones de los argentinos Luis Vila y Franco Mazurek y el uruguayo Carlos Santucho.

El estratega repetirá el equipo que cayó ante Liga de Loja la semana pasada con: Robinson Sánchez, en la portería; Erick Castillo, Mariano Mina, Javier Chila y José Ardila, en la zaga; Polo Wila, David Quiroz, Marco Mosquera y Jacob Murillo, como volantes; y Cristian Palacios y Romario Caicedo en la delantera.

Para este partido, la directiva alba estableció los valores de las entradas en USD 6 la general, USD 8 la tribuna y USD 20 el palco. Las boleterías del escenario de Ponciano se abren a las 09:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)