27 de May de 2013 10:03

Twitter fue la plataforma para que los seleccionados feliciten al ‘Chucho’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Benítez no fue parte de los festejos con sus compañeros y dirigentes del América, el delantero y goleador de las águilas tuvo que tomar esta mañana un vuelo hacia Miami para unirse a la Selección para el amistoso contra Alemania.

En la Tri, seguro recibirá el aplauso y algunos halagos de los seleccionados, pero algunos ayer ya expresaron algunas felicitaciones y lo hicieron a través de la red social Twitter. Bastaron 140 caracteres para decirles al Chucho y a Narciso Mina que son los mejores del fútbol azteca.

[[OBJECT]]

Antonio Valencia publicó en su cuenta “Mi hermano eres lo más grande del futbol, Te mereces lo Mejor del mundo.

Felicidades”. A esto se unió Luis Fernando Saritama. Él puso “Grande Chucho! Goleador indiscutible y es ecuatoriano. Nacho felicitaciones amigo. Felicitaciones a los campeones americanistas!”.

 Grande Chucho! Goleador indiscutible y es ecuatoriano. Nacho felicitaciones amigo. Felicitaciones a los campeones americanistas !

Otros jugadores como Jaime Ayoví y Fidel Martínez también aprovecharon para felicitar a Benítez. El jugador del Tijuana comentó: “Felicidades Chucho un título más para el Ecuador. Cada año siempre tiene que haber sangre ecuatoriana alegría!”.

Algunos comentarios fueron acompañados con fotografías de Cristian Benítez con la camiseta del América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)