8 de October de 2012 00:03

Dos triunfos en el inicio del hexagonal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Espoli inició pisando fuerte el hexagonal del torneo de la Serie B, tras derrotar por 2-0 a Ferroviarios.

El ‘Gallito’ se impuso en su casa con los tantos de Jeison Quiñónez al 7 y 36 minutos.

Aunque los jugadores del Ferroviario se esmeraron por igualar el marcador, finalmente les fue imposible superar el planteamiento del conjunto local.

Espoli lució ordenado en la cancha del estadio Rumiñahui. Eso le sirvió para poner en apuros al meta rival con una serie de arremetidas en los últimos minutos.

Al final de partido, los jugadores del ‘Gallito’ se despidieron de sus ‘rivales’. Cabe mencionar que estos clubes, junto a la Universidad Católica, Deportivo Quevedo, River Plate y Dep. Azogues juegan por ascender a la Serie B.

En el grupo que defiende la categoría están Grecia, Mushuc Runa, Universidad Técnica Cotopaxi, Valle del Chota e Imbabura.

En otro partido de la primera fecha del hexagonal de ascenso, River Plate y D. Azogues lograron un empate 0-0 en el estadio La Fortaleza, en Guayaquil.

Aunque el partido lució reñido y ambos crearon opciones de gol, ninguno tuvo la suerte de anotar.

La puntería también les falló a los delanteros del Valle del Chota que cayó por 1-0 ante Rocafuerte, en el estadio Olímpico de Ibarra.

Esos puntos le permiten al club ‘cementero’ tomar fuerzas para su próximo cotejo frente a la Universidad Técnica Cotopaxi.

El partido entre Valle del Chota y Rocafuerte fue bastante competitivo en la primera etapa, que terminó 0-0. Pero la complementaria fue distinta. Ahí, el club guayaquileño fue el dominador absoluto y sorprendió con el tanto de Roberto Ordóñez.

Después de ese gol, los ‘cementeros’ se dedicaron a cuidar la victoria, que por ahora los pone en la cima de la tabla.

En otro partido, Grecia e Imbabura empataron 1-1 en el estadio de Los Chonanas. Christian Cuero marcó para los visitantes, mientras que Nicolás Ascensio descontó para el Grecia.

Tras jugar ese partido, Imbabura se alista para recibir a Mushuc Runa, que empató 2-2 con la Universidad Técnica Cotopaxi.

Luis Garcés y Horacio Salaverry anotaron para el Muschu Runa, y Jorge Lara y Patricio Zurita lo hicieron para el club universitario.

Finalmente, Universidad Católica y Deportivo Quevedo cerraron la primera jornada del hexagonal con un 0-0. El partido se disputó en el estadio Siete de Octubre. El juego contó con el arbitraje de Luis Eduardo Quiroz, que fue asistido por Juan Macías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)