5 de August de 2013 00:02

Triunfo justo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido fue muy complicado, difícil y caliente. El Emelec ganó el clásico del Astillero en todos los aspectos: deportivo, táctico, emocional y físico.

Al Barcelona lo vi muy descompuesto, en un partido que jugaban muy descoordinados, con el objetivo de solo ganar y eso hizo que perdieran espacios, sobre todo en la línea del medio campo.

En la labor de los volantes, creo que Emelec estuvo destacado. Es un equipo de obreros, colaborador, muy contrario a lo que propone Barcelona, que es un equipo que siempre busca ser ofensivo, aunque deja grandes espacios.

Para mí, el equipo amarillo dejó de ser un equipo de obreros y se convirtió únicamente en un plantel donde hay jefes, no existe sacrificio.

Los vi bien en Emelec a Osbaldo Lastra y Pedro Quiñónez, siempre generosos en el despliegue. Lamento lo que pasó al final con Pedro y con el arquero Máximo Banguera.

Es una actitud inentendible lo de Banguera. Fue poco profesional y poco ética.

Veo a los azules como firmes candidatos a ganar esta etapa. Tal vez Deportivo Quito puede ser un equipo que pueda presionarlos.

¿Por qué tenemos que esperar que pasen estas cosas para decir lo mucho que amamos a una persona? Máximo Banguera Arquero del Barcelona SC Es como cuando tienes esa sensación de despertar de una pesadilla, pero es la realidad lo que se vive.

Jefferson montero Jugador del Morelia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)