3 de September de 2012 15:57

La 'tristeza' de Ronaldo recorre el mundo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección de Portugal comenzó su preparación para el Mundial del 2014 ensombrecida por la reciente declaración de tristeza del delantero  Cristiano Ronaldo, que  hoy se ausentó del homenaje que el Sporting de Lisboa le realizó a su mentor, Aurelio Pereira.

Cristiano se había comprometido a asistir la mañana de hoy en Alcochete, a unos 40 kilómetros de Lisboa, al homenaje al entrenador que le dirigió durante sus años en la cantera del Sporting.

Numerosos medios de comunicación  se desplazaron hasta el centro de entrenamiento del conjunto verdiblanco a la caza de unas aclaraciones del 'crack' del Real Madrid, que faltó a la cita sin una justificación oficial.

De este modo, aumentaron las especulaciones en torno a sus enigmáticas declaraciones. "La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste (...) Es un motivo profesional", manifestó tras  la victoria liguera 3-0 del Real Madrid ante el Granada. En ese cotejo, el portugués marcó dos tantos y no los festejó como suele acostumbrar.

[[OBJECT]]


Esto motivó comentarios con humor en la red social Twitter. En esta plataforma se  creó el hashtag #CristianoEstaTristePorque, dando rienda suelta a la creatividad y las bromas.

Por ejemplo, el usuario @jm_elbomba publicó: 

 

Los comentarios se repitieron por la tarde, mientras se esperaba al delantero en Portugal.
 
Desde Óbidos, a 80 kilómetros al norte de Lisboa y donde se le espera, la Selección lusa  reaccionó con mensajes de apoyo al  capitán de la escuadra europea.

"Conociéndolo como lo conozco, llegando aquí, dará lo máximo por la Selección. Es un profesional ejemplar, un modelo para muchos no solo a nivel técnico y táctico como de voluntad", aseguró  Bento, el arquero  del Braga.

En tanto, el  diario deportivo español Marca apuntó hoy que el jugador  estaría a disgusto en el equipo, al no sentirse querido. Sin embargo, también  dejó abiertas varias probabilidades.

Otra hipótesis recogida por el periódico madrileño es un posible deterioro de la relación con otros jugadores del vestuario que hasta ahora formaban parte de su núcleo más cercano, como el brasileño Marcelo.

Las especulaciones fueron tan fuertes que pocos parecen acordarse de la lesión de ‘CR7’, que se retiró a la hora de juego ante el Granada. Esto por una molestia en el  muslo izquierdo.

"Me han dado una patada y como se dice en español, tengo un bocadillo (contusión). A ver si me recupero en los próximos días para jugar con la Selección”, señaló, en alusión a los partidos con su combinado.  Portugal debe afrontar las eliminatorias al  Mundial 2014 y se enfrentará a Luxemburgo y Azerbaiyán.

Entre tanto en el vestuario del Real Madrid intentan darle ánimos: "Tiene todo el apoyo del equipo, para lo que quiera", señaló el brasileño Kaká. El mediocampista apoyó a su compañero de equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)