6 de October de 2013 00:02

Los tricolores llegarán en silencio a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través su vocero Vinicio Luna, informó que en esta ocasión no detallará la llegada al país de cada uno de los jugadores que militan en el exterior y que fueron convocados por el DT Reinaldo Rueda para enfrentar los dos últimos partidos de las eliminatorias frente a Uruguay y Chile.

La decisión se la tomó para evitar que los hinchas y los periodistas aturdan a los jugadores en el aeropuerto Mariscal Sucre.

A pesar de guardar absoluta reserva en torno a ese tema, trascendió que Jefferson Montero y Fidel Martínez tenían previsto llegar a la capital la tarde de ayer, después de jugar con sus clubes.

Montero disputó su último cotejo con el Morelia el pasado viernes. Su equipo se impuso por 2-1 frente al Jaguares. El segundo tanto llegó tras una asistencia del volante de la Tricolor.

A Felipe Caicedo, en cambio, se lo esperará el lunes. El delantero jugó con el Lokomotiv la mañana de ayer, por la jornada 12 de la Liga Premier Rusa. Caicedo ingresó a la cancha al minuto 75.

Como sucedió en agosto pasado, se espera que 'Felipao' llegue a Quito junto a Cristhian Noboa.

En la lista de los jugadores que militan en el exterior también están Segundo Castillo, Antonio Valencia, Joao Rojas y Walter Ayoví.

El técnico Reinaldo Rueda espera tener a todos sus dirigidos hasta el martes para definir la alineación titular que actuará el viernes frente a la Selección de Uruguay, por la penúltima fecha de las eliminatorias mundialistas. El 14 de septiembre, en cambio, la Tricolor visitará a su similar de Chile.

De los 24 jugadores convocados, ya están en la Casa de la Tricolor, en el sector de Monteolivo, los futbolistas que militan en el fútbol local. Entre ellos: Luis Saritama, los goleros Adrián Bone, Alexander Domínguez, Máximo Banguera...

Esos jugadores llegaron a la concentración el pasado jueves, después de disputar la jornada 14 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)