12 de May de 2014 10:16

Tricolor cumplió su primer entrenamiento previo al viaje a Ámsterdam

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la Casa de la Selección, en Quito, hay un intenso movimiento. Reinaldo Rueda, el DT de la Selección ecuatoriana cumplió su primer entrenamiento previo al viaje a Ámsterdam para el juego amistoso de la Tri ante Holanda el próximo 17 de mayo.

Los jugadores Fidel Martínez, Jorge Guagua y Armando Wila asistieron a la conferencia de prensa antes de la práctica.

La 'Poja', jugador del Tijuana de México, manifestó su alegría por iniciar el trabajo en la recta final previa al viaje al Mundial de Brasil. "Es una alegría estar en la Selección en estos partidos dónde ya se definirá el equipo titular.

Todos estamos concentrados en sumar y hacer un buen Mundial'.

Una de las preocupaciones de Rueda y de la Selección es el bloque defensivo. El zaguero Jorge Guagua, de Emelec, reconoció que en los partidos amistosos se deberá corregir los errores. "Sí bien es cierto hay compañeros como Frickson (Erazo) que no son titulares, pero que acá en la Selección llegan y entregan todo".

El delantero Armando Wila, de Universidad Católica, también admitió que tuvo un buen recibimiento por parte del grupo y de Rueda. ”Desde el primer día que llegué se vive un ambiente de familiaridad. Hoy empezamos con todas las ganas de estar en la lista definitiva".

En los pasillos de la concentración hay un ajetreo del personal encargado de revisar las visas de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que viajarán a Holanda.

Según la planificación, el grupo de 24 jugadores se concentrará hasta mañana en Holanda. Allá se sumarán jugadores como Antonio Valencia, Felipe Caicedo, entre otros.

La Selección saldrá a las 13:30 desde Monte Olivo

12 seleccionados se entrenan en la Casa de la Tricolor en Monteolivo. Los jugadores realizan trotes bajo las órdenes del preparador físico Carlos Velasco. Se trabaja en dos grupos: los jugadores de Barcelona y Emelec, que ayer actuaron en el estadio Capwell corren en un grupo y en otro lo hacen futbolistas como Jefferson Montero, Alexander Dominguez, Jaime Ayoví...

Está previsto que el equipo salga a las 13:30 desde el sector de Monteolivo hacia el aeropuerto de Tababela. El viaje hacia Amsterdam está previsto para las 16:00. El sábado, la Tricolor se enfrentará con Holanda, en su penúltimo amistoso.

El equipo además tiene previsto medirse con México y con Inglaterra antes de encarar su participación en el Grupo E del Mundial, en donde se medirá con Suiza, Honduras y Francia, el 15, 20 y 25 de junio en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)