14 de August de 2013 00:02

La Tri priorizó el descanso antes del encuentro con España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Horas de concentración, relajamiento y descanso tuvieron los jugadores de Ecuador antes del encuentro amistoso de hoy contra España.

El cotejo internacional entre la Tricolor y la 'Furia' se juega desde las 15:00, en el Monumental.

Los tricolores ayer permanecieron en las instalaciones del Hotel Oro Verde. El delantero Felipe Caicedo fue el único que salió del lugar. 'Felipao' ofreció una rueda de prensa y oficializó su nombramiento como padrino de las divisiones menores de Barcelona, equipo del que es hincha.

En la mañana, los jugadores tuvieron descanso. Tras el desayuno, se dirigieron a sus habitaciones. Posteriormente, se ejercitaron en el gimnasio del hotel.

Los futbolistas evidenciaron su buen optimismo y su unión a través de las redes sociales. Caicedo y Luis Fernando Saritama escribieron mensajes en sus cuentas de Twitter. "Las cosas rotas pueden convertirse en bendiciones si permites que Dios las arregle. Que tengan un buen día amigos", escribió el 'Sari' En la tarde, la Tricolor tenía previsto realizar una práctica de fútbol en el estadio Monumental, desde las 18:15.

 

 

Antes de ese ensayo, los jugadores también debían brindar una rueda de prensa. Sin embargo, esta actividad se suspendió porque coincidía con el entrenamiento de los españoles.

Ante España, el entrenador Reinaldo Rueda dará oportunidad a jugadores como Édison Méndez, Jorge Guagua y Narciso Mina en el equipo titular.

El DT no anunció la alineación, pero trascendió que Máximo Banguera será el arquero titular. Él ha ensayado como estelar en vez de Alexander Domínguez. 'Dida' no podrá jugar en el cotejo eliminatorio de septiembre ante Colombia por una suspensión.

Con estas novedades, Ecuador pudiera alinear con la siguiente formación: Banguera, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Guagua, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Méndez, Joao Rojas; Narciso Mina y Caicedo.

Rueda también evidenció su optimismo por el cotejo. "Para el fútbol ecuatoriano este es un motivo de fiesta", dijo el estratega a periodistas de medios de otro país. Además, pidió el apoyo de los aficionados en el encuentro.

Entre tanto, la venta de entradas para el cotejo sigue hoy en Guayaquil y Quito. Hasta ayer, se vendieron 26 000 boletos según Hugo Mora, tesorero de la Ecuafútbol.

Los organizadores (Cervecería Nacional) pusieron a la venta 57 200 tiques. La adicional de suite cuesta USD 150; palco, USD 120; tribunas, USD 80; y generales, USD 30. Aún existen entradas disponibles y se están vendiendo en Quito y Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)