15 de February de 2012 20:35

'La Tri' empató 1-1 con el combinado ambateño en el Bellavista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Luis Anangonó al minuto 42 abrió el marcador para la Selección ecuatoriana Sub 23 mientras que Angel Ledesma al minuto 65 colocó el tanto de la igualdad para el combinado ambateño conformado por jugadores de Macará y Técnico Universitario.

Ante escaso público en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, la Selección ecuatoriana Sub 23 dirigida por Reinaldo Rueda, enfrentó a un equipo combinado de Macará y Técnico Universitario como preámbulo de las festividades de las Flores y las Frutas en el primer partido oficial de la Selección ecuatoriana de fútbol en el 2012.

El conjunto ambateño comenzó las acciones ofensivas del encuentro y al minuto 2 una buena combinación del conjunto ambateño avanzó hasta el área de John Jaramillo, pero en los últimos metros el balón salió desviado.

Cuando transcurría el minuto 5 Juan José Govea pudo desmarcarse y avanzó ante la marca de los ambateños, pero despilfarró una clara opción de gol.

Al minuto 8, Jonny Uchuari quien estaba recostada sobre la banda zurda, desde fuera del área remató de pierna derecha pero el balón fue detenido de manera oportuna por el  arquero Bermeo. A minuto seguido, Juan Luis Anangonó no pudo definir de cabeza dentro del área tras una buena habilitación desde la banda diestra.

Juan José Govea al minuto 11, remató con potencia el balón desde fuera del área con pierna derecha y el arquero Bermeo desvió el balón hacia el córner. A la salida del mismo, la zaga ambateña controló el ataque de ‘La Tri’.

La respuesta del combinado ambateño, llegó al minuto 13 con Rodríguez, pero su remate fue completamente desviado. A partir de ese minuto, el combinado ambateño comenzó a dominar el balón y complicó a 'La Tri'. Primero, Víctor Valle avisó con un potente remate en la banda diestra, que la zaga tricolor supo desviar al lateral. Pero, la jugada más peligrosa del combinado ambateño llegó con Víctor Valle quien ingresó dentro del área y remató de pierna derecha, que hizo que el arquero John Jaramillo se extreme para desviar el balón.

Sin embargo, el equipo tricolor comenzó a manejar mejor el balón, y sus ataques fueron mas incisivos. Al minuto 42, Juan Luis Anangonó completó la jugada iniciada por José Madrid que avanzó por la banda diestra del campo de juego y levantó el centro hacia el área. Juan Luis Anangonó pudo desmarcarse, y de cabeza, colocó la primera anotación del encuentro.

La respuesta del combinado ambateño llegó al minuto 44, cuando Marlon Rodríguez llegó hasta el área de Jaramillo, pero su remate fue detenido con solvencia por el arquero de la tricolor. Así, culminó el primer tiempo con el marcador a favor del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Cuando se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo, Víctor Valle al minuto 47 desde la izquierda, remató de pierna derecha para que Jaramillo se extreme para detener el balón. Al minuto 55, José Madrid avanzó por derecha y colocó un centro hacia el área. Sin embargo, Edson Montaño no pudo definir.

Cuatro minutos más tarde, Franklin Guerra comenzó un nuevo ataque por el sector derecho, pero cuando levantó el centro, la zaga del combinado ambateño desvió el balón y el ataque ecuatoriano se diluyó.

Era el minuto 62 cuando Edson Montaño llegó por la derecha y dentro del área remató con pierna diestra. Su remate se fue apenas desviado del vertical derecho del arco de Bermeo. Tres minutos más tarde, llegó el combinado ambateño. Angel Ledesma avanzó por la banda diestra, llegó hasta cerca del área puso la pausa, observó a Bryan Rodríguez que llegaba por el centro del área y lo habilitó para que, con pierna derecha saque un remate que sorprendió al arquero John Jaramillo.

Al minuto 69, Edder Fuertes avanzó hasta el final del campo de juego y Marcos Caicedo cuando recibió el balón, lo envió por encima del horizontal, perdiendo la ocasión de anotar para el equipo tricolor. Transcurría el minuto 78, y el juez central José Luis Espinel dictaminó lanzamiento penal a favor del equipo tricolor. Edson Montaño remató con mucha potencia y el balón impactó en la unión entre el vertical y el horizontal del arco de Bermeo. El marcador no sufrió variaciones.

Al minuto 86, Bryan Rodríguez remató desde fuera del área que exigió al arquero John Jaramillo, quien envió el balón por encima del horizontal.

El partido fue dirigido por el juez central José Luis Espinel, Angel Toasa, y Christian Guaygua. El cuarto árbitro fue Mario Romero.

Alineación combinado ambateño: Juan José Bermeo en el arco; Jonathan Montenegro, Luis Carlos, Aurelio Nazareno (Bryan Rodríguez) y Marco Nazareno en la defensa; Michael Endara, Marco Segura (José Santamaría), Elvis Vásquez (Nelson Solis) y Víctor Valle en el mediocampo; Marlon Rodríguez (Javier Endara) y Jefferson Nájera en la delantera.

Alineación de Ecuador: Jhon Jaramillo en el arco; José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Ridder Alcívar y Cristian Ramírez en la defensa; Paúl Minda (Mario Pineyda), Franklin Guerra (Edder Fuertes), Dennis Quiñonez (José Francisco Cevallos) y Jonny Uchuari (Marcos Caicedo) en el mediocampo; Juan Luis Anangonó  (Edson Montaño) y Juan José Govea (Marlon Mejía) en la delantera.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)