5 de February de 2013 20:16

Tres jugadores ecuatorianos de la Liga mexicana presentes en al amistoso ante Portugal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jefferson Montero, Christian Benítez y Segundo Castillo, jugadores ecuatorianos que militan en la Liga mexicana fueron parte de la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda para el compromiso amistoso con Portugal.

Los tres ecuatorianos son parte de quince jugadores de seis selecciones de la Conmebol y dos de la Concacaf que militan en equipos mexicanos que fueron convocados para las eliminatorias y amistosos de esta semana, dijo hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Los equipos recibieron convocatorias de las selecciones de Estados Unidos y Panamá para las eliminatorias de la Concacaf y de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú para el calendario de amistosos, señaló la entidad.

Bolivia convocó a José Luis Chávez, del Atlas, y Chile a Miguel Ángel Pinto, del mismo equipo.

Colombia llamó del Cruz Azul a Luis Amaranto Perea y Téofilo Gutiérrez; a Carlos Darwin Quintero, del Santos; Aquivaldo Mosquera, del América, y Aldo Leao Ramírez, del Morelia.

Ecuador hizo lo mismo con Jefferson Montero, del Morelia; Christian Benítez, del América, y Segundo Castillo, del Puebla, mientras que por Paraguay fueron llamados Edgar Benítez (Toluca) y Pablo Aguilar (Tijuana).

Juan Carlos Mariño, del Querétaro, atendió la convocatoria de su selección peruana.

Bolivia enfrentará a Haití, Chile a Egipto, Colombia a Guatemala, Ecuador a Portugal, Paraguay a El Salvador y Perú a Trinidad y Tobago, en amistosos este 6 de febrero.

La Conmebol reanudará su eliminatoria mundialista en marzo próximo.

Estados Unidos llamó a Edgar Castillo, del Tijuana, para el partido contra Honduras; Panamá a Luis Tejada, del Toluca, y Felipe Baloy, del Santos, para enfrentar a Costa Rica en la primera fecha del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

ESPECIAL: Tras 41 años, Ecuador busca la revancha contra Portugal

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)