20 de December de 2013 19:09

Tres jugadores del Dep. Quevedo reforzarán a los clubes del Austro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja y Deportivo Cuenca empezaron a reforzarse para la temporada 2014, tras la confirmación de los técnicos Álex Aguinaga y Mario Gómez, en ese orden. Sus primeras contrataciones nacionales son jugadores del descendido Deportivo Quevedo.

El hijo del presidente del conjunto lojano, Jimmy Villavicencio, a través de su cuenta de Twitter (@jimmy69) confirmó este viernes 20 de diciembre la vinculación de dos integrantes. “John García y Erwin Hurtado serán jugadores de @LIGA_DE_LOJA para el 2014”.

La dirigencia lojana aún no oficializa, pero en los medios locales de la Centinela del Sur se confirmó el acuerdo con el delantero paraguayo Sergio Samudio, exCerro Porteño. Su propio representante, Dani Benítez, hizo público la llegada del atacante de 26 años.

El ‘Expreso Austral’, en cambio, cerró la vinculación con el volante ofensivo Walter Zea, quien marcó 6 goles en el cuadro quevedeño. Su incorporación es por un año y la presentación está programada para el lunes 23 de diciembre mediante conferencia de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)