18 de April de 2010 00:00

Tres ex albos juegan hoy en la Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ellos militaron en el cuadro azucena y resaltaron los logros conseguidos por el conjunto albo. Pero advierten que hoy buscan la victoria.

Álex Bolaños se medirá con su hermano Miller

Después de pasar un año inactivo tras ser el protagonista de un accidente de tránsito, Álex Bolaños se vinculó a Liga de Quito. En ese club, el volante, ex Barcelona, encontró la oportunidad de continuar con su carrera de futbolista, situación  que le fue negada en  el  conjunto torero.

“Después de ese percance no tuve ninguna respuesta positiva de Barcelona, me dieron la espalda. Por suerte Dios fue bueno conmigo y me dio otra oportunidad”, consideró  el futbolista,  que llegó  a la Católica en el 2010 como un  préstamo.

Por esa razón, Bolaños solamente  tiene palabras de agradecimiento para los directivos de Liga  y para su hermano Miller, quien actuó de intermediario en esa negociación.

Bolaños ingresó a   Católica  con el objetivo de  recuperar el juego cautivante que exhibía con frecuencia en Barcelona antes de su accidente. En el partido de hoy, espera demostrárselo al  plantel albo, dueño de su pase.

El duelo ante Liga de Quito será especial para Bolaños, ya que  medirá fuerzas con su hermano Miller, quien espera ser titular.

Hoja de vida

Álex Bolaños

El volante   nació el 22 de enero de 1985, en San Lorenzo, Esmeraldas.

Su carrera  profesional la inició en el  Caribe Junior (2003). Bolaños se vinculó a Liga la pasada temporada.

El ‘Conde’ Mora será el cerrojo de la U. Católica

Un parpadeo le es suficiente para recordar los gratos momentos que vivió en Liga de  Quito. Con solo pestañear, Cristian Mora, ahora arquero de Universidad Católica, es capaz de recordar a los buenos amigos que cosechó durante los tres años que vistió la casaca universitaria.

“Esos tiempos son inolvidables. Son tantos los buenos recuerdos, que de enumerarlos la lista se tornaría corta”.

Con una amplia sonrisa, Mora afirma que su estancia en el cuadro merengue fue placentera. Sobre todo por la camaradería que existía entre los compañeros, directivos y cuerpo técnico.

“Liga de Quito significa lo que soy y lo que no fui”, señaló el jugador, tras destacar los triunfos obtenidos por el conjunto albo a nivel internacional.

Mora se considera un admirador de Liga. Pese a ello,  mañana dejará de lado ese sentimiento para enfrentar a su ex equipo.

En ese encuentro, el golero  exhibirá su casta de seleccionado nacional para evitar que los baluartes de Liga anoten.

Así lo aseguró Mora, después de la práctica en el complejo de Parcayacu, en donde se negó a dar el marcador de ese encuentro.

Hoja de vida

Cristian Mora

El golero nació  el 26 de agosto  de 1979 en Los Ríos.  Se carrera profesional la inició en el club Olmedo.   

Se vinculó a  Liga de Quito en el 2005. En el 2008 pasó a préstamo a El Nacional.

Iza probará los reflejos del guardameta ‘Dida’

Todavía se ríe de las bromas que solían hacer Néicer Reasco y Édison Méndez en la concentración del plantel universitario. Por esa razón, Walter Iza asegura que  es difícil olvidar los gratos momentos que compartió con dos de sus mejores amigos en un club que considera el mejor del país.

El ‘Conejo’, como apodan al jugador, aseguró que será cauteloso si llega a  festejar los goles que espera anota en el área resguarda por  Alexander Domínguez.

“Si logró anotar, festejaré con mucho respeto. En ese equipo hay gente a la que quiero y considero”, mencionó el delantero, quien agregó: “Los sentimentalismos no tendrán cabida hoy porque soy un profesional”.

Iza militó en el conjunto  universitario durante tres temporadas. En ese tiempo cosechó buenos amigos, con los cuales mantiene una estrecha amistad hasta hoy.

 

De su paso por Liga, el delantero también rescata la organización  institucional y dirigencial, lo que  le ha permitido alcanzar  títulos en el exterior.

 

Hoja de vida

Walter Iza

El delantero  nació el 2 de agosto de 1981, en Pimampiro, Imbabura. 

Su carrera  profesional la inició en Sociedad Deportiva Aucas. En el 2004 se vinculó a Liga de Quito, a préstamo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)