El 'Trencito' se reencontró con la victoria luego de tres caídas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Henry Pata volvió al equipo titular de Católica y su presencia fue decisiva. A los 12 minutos, el delantero aprovechó una habilitación de su hermano Elvis y concretó el tanto con el cua el 'Trencito' se impuso al Manta en el estadio Jocay.

El gol tuvo un efecto tranquilizador para los dirigidos por Jorge Célico, que desde hace tres jornadas no habían sumado un solo punto. La Católica tuvo la posibilidad en Manta de manejar el partido, de controlar el balón y de lanzarse en consecutivos ataques usando cuatro y hasta cinco jugadores para intentar lastimar al rival.

El Manta, con su goleador Christian Márquez, buscó el empate y dispuso de un par de opciones para lograrlo, pero el arquero Hernán Galíndez ofreció garantías y seguridad.

En el segundo tiempo, el cuadro atunero vio complicar sus opciones tras la expulsión de su guardameta Dennis Corozo. Geovanny Camacho tuvo que tomar su lugar en el pórtico. Entonces el cuadro visitante manejó el balón con más criterio teniendo como eje a su capitán Facundo Martínez y las salidas permanentes de los veloces hermanos Pata y de Armando Wila, quien cada vez juega mejor .

MANTA 0 U. CATÓLICA 1

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)