9 de April de 2012 00:02

El ‘Trencito’ se estacionó en la cima del torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de un encuentro intenso entre el Imbabura y la Universidad Católica, este último se consolidó en la cima de la tabla de posiciones con 14 puntos.

Facundo Martínez, Diego Benítez y Henry Patta fueron los protagonistas de los goles que le dieron la alegría a los hinchas del ‘Trencito Azul’, ubicados en los graderíos de la tribuna.

Desde ese sector, la fiel hinchada de la Católica alentó y gritó los tantos con los que Imbabura se ubica en el quinto casillero.

El partido fue reñido, por la garra del club visitante, ya que el balón pasó el 90% del tiempo en los pies de los católicos.

La clave para que los dueños de casa lograran los tres puntos fue el orden sobre el campo de juego y el cumplimiento de las órdenes del técnico Jorge Célico.

Por cumplir bien con las disposiciones, esos jugadores de Católica recibieron un aplauso del cuerpo técnico, liderado por Célico.

En el siguiente partido, Católica visitará a Deportivo Azogues, que se ubica en el décimo lugar de la tabla. Mientras que Imbabura visitará a Valle del Chota, último.

Católica trabajará esta semana para definir la estrategia que utilizará ante los azogueños. El objetivo de Célico es ampliar la distancia con Deportivo Quevedo, su escolta, también con 14 unidades.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)