1 de September de 2012 12:27

Tottenham empata con Norwich (1-1) en liga inglesa y sigue sin ganar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Tottenham empató en su estadio con el Norwich City (1-1) este sábado en la tercera jornada de la Premier League y no consigue levantar después de dos empates y una derrota, mientras que el Swansea igualó (2-2) con el Sunderland y continúa invicto.

El equipo londinense, dirigido por el portugués André Vilas-Boas, ha vivido una semana movida con las salida de dos de sus emblemas, el croata Luka Modric, al Real Madrid, y el holandés Rafael van der Vaart, al Hamburgo, y la llegada, el último día del mercado de fichajes, del portero francés Hugo Lloris y del volante estadounidense Clint Dempsey.

En el partido de este sábado ante el Norwich, se adelantó con un tanto del delantero belga Moussa Dembelé (68), pero en el 85 el escocés Robert Snodgrass puso el empate definitivo. De esta forma, los Spurs siguen sin estrenar su casillero de victorias en este campeonato.

Una situación diferente vive el Swansea, dirigido por el danés Michael Laudrup que, después de dos victorias en las dos primeras jornadas, empató en su estadio con el Sunderland con un nuevo tanto del español Michu (66) , que suma cuatro goles en tres partidos.

El Wigan, entrenado por el español Roberto Martínez, con una victoria y una derrota hasta ahora, empató en su estadio con el Stoke City con un tanto del delantero argentino Franco di Santo (49).

En los otros partidos disputados hasta ahora el West Ham se impuso con contundencia al Fulham (3-0) y el West Bromwich derrotó al Everton (2-0).

El Chelsea no juega este fin de semana al haber adelantado el choque de esta jornada por la disputa de la Supercopa de Europa el viernes (derrota ante el Atlético de Madrid por 4-1). El equipo de Roberto Di Matteo se impuso al Reading por 4-2.

El Manchester City juega este sábado con el Queens Park Rangers, mientras que el United visita el domingo al Southampton. Liverpool y Arsenal juegan el mismo día en Anfield.

Resultados de la tercera jornada de la liga inglesa

Miércoles:
Chelsea - Reading          4-2

Sábado:
West Ham - Fulham          3 - 0
Swansea City - Sunderland      2 - 2
Tottenham - Norwich City      1 - 1
West Bromwich - Everton       2 - 0
Wigan - Stoke City         2 - 2
Manchester City - Queens Park Rangers

Domingo:
Liverpool - Arsenal        
Newcastle - Aston Villa      
Southampton - Manchester United 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)