4 de January de 2011 00:00

‘Toño’ viajó a Manchester a terminar su recuperación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Antonio Valencia se desplazó ayer hacia Inglaterra. Estuvo 15 días en el país, tiempo en el cual pudo participar de un agasajo navideño en su natal Lago Agrio. También se dio tiempo para ir a la playa en Atacames y permanecer con su familia en su quinta en Puembo.

Ayer en la terminal aérea de Quito, Valencia no pasó de incógnito. Un gran grupo de personas que estuvo en el aeropuerto Mariscal Sucre aprovechó la oportunidad para fotografiarse con el volante del Manchester United, para abrazarlo y desearle suerte.

El mediocampista viajó en compañía de su esposa Zoila Meneses y la pequeña hija de la pareja, Doménika, de 4 años.

“En los próximos meses ya espero hacer trotes alrededor de la cancha. En unos tres meses espero volver a jugar”.

Finalmente, el jugador habló del reto más importante para el fútbol ecuatoriano en esta temporada: la Copa América. “Tenemos buen equipo para lograr cosas importantes en el torneo. El profesor Reinaldo Rueda está haciendo un trabajo interesante”.

Ayer la cadena de televisión ESPN realizó una lista de los mejores jugadores latinos que actúan en la Premier y colocó a Valencia en segundo lugar tras Carlos Tévez, capitán del Manchester City.

En el portal espndeportes.com, se destaca la labor del ‘Toño’ y las dos copas logradas con el Manchester United en el 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)